Compradores de marihuana de Las Vegas disfrutarán de descuentos

1213

(Miaminews24).-  Los enormes almacenes comerciales no serán los únicos ofreciendo descuentos a los compradores en Las Vegas este “Black Friday”.

Los dispensarios de marihuana también tendrán ofertas. Más de 40 dispensarios en el área de Las Vegas ofrecerán descuentos en productos como flor de marihuana y comestibles como chocolates y concentrados, reportó Las Vegas Sun el miércoles.

Dispensarios de Marihuana

Será el primer Viernes Negro desde que se legalizó la venta de marihuana para uso recreativo en Nevada.

“Es un gran regalo y ahora puedes tratarlo de la misma forma que el alcohol en ese sentido”, dijo el senador estatal Tick Segerblom, que ayudó a legalizarla droga en Nevada.

“Mientras que no esté al alcance de niños. Es solamente para adultos”. Algunos dispensarios van a ofrecer un octavo de onza de productos específicos de la planta por 35 dólares, comparado con 53 dólares.

Uno regalará a los clientes un paquete de diez caramelos con cualquier compra mientras que otro tendrá un especial de dos por uno en comestibles. La venta legal de marihuana recreativa comenzó en el estado el 1 de julio.

Las Vegas

Las personas de 21 años o mayores con una identificación válida pueden comprar hasta una onza (28 gramos) de marihuana.

Las personas pueden usar la droga solamente en una residencia privada, pues sigue siendo ilegal consumirla en público, incluyendo en casinos y hoteles.

“El uso de la cannabis ha sido malentendido y vilificado en nuestro país por más de 80 años, así que este día se sentirá surreal y celebratorio”, dijo Andrew Jolley, dueño de dispensarios y presidente de la Asociación de Dispensarios de Nevada.

Estamos muy entusiasmados por la primera temporada navideña con uso legal de marihuana en Nevada”.

 

Fuente: AP

Miaminews24.