Cierre de la calle Wynwood no está relacionado con el terrorismo

1630

(Miaminews24).- El cuerpo policíaco de Miami desmiente que el cierre programado de la avenida 2 del NW, entre las calles 22 y 29, durante la celebración de la feria Art Miami, esté relacionado con algún tipo de amenaza terrorista como informaron algunos medios de la ciudad.

De hecho, el corte de la avenida en la barriada de Wynwood, según informa un comunicado de la Policía municipal, está dado por “el protocolo a seguir cuando se realizan eventos de gran magnitud”.

Calle Wynwood

Asimismo, el informe oficial denota que “la Policía de Miami ha recibido amenazas relacionadas con la feria que no son creíbles” que tendrá lugar entre los días 5 y 10 de diciembre.

“Nuestro cuerpo policíaco tiene en cuenta todos los informes para tomar todas las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los residentes y visitantes en nuestra ciudad”, resaltó el jefe de la Policía.

Terrosismo

“Aun cuando no tenemos razones para preocuparnos acerca de esta feria, siempre exhortamos a la población a estar vigilante y contactar a la Policía ante cualquier sospecha”, subrayó Llanes.

Sea cerca diciembre y el Gran Miami acoge el gran monstruo ferial Miami Art Week, la semana especial de las artes plásticas que comienza el martes 5 con la apertura de la feria ArtMiami, en el Midtown Fair Pavillion, y se refuerza el jueves 7 con el inicio de ArtBasel, en el Miami Beach Convention Center.

Policía de Miami

Amabas ferias atraen la atención de miles de admiradores y sirven de vehículos para preparar otras exposiciones paralelas en galerías, hoteles, restaurantes y discotecas, adonde cientos de mercaderes y artistas se suman para exponer.

Fuente: DLA

Miaminews24.