Tres ciudades de la Florida entre las más pecaminosas de EEUU

1508

(Miaminews24).- Orlando, Miami y Tampa están entre las 10 primeras ciudades más pecaminosas de Estados Unidos: las carcome la ira y el odio, los celos, la lujuria y la vanidad, de acuerdo con un informe divulgado este lunes.

En un ranking de 182 ciudades estadounidenses donde se identificaron indicadores clave de malas acciones, Orlando se posicionó en el segundo lugar por su alto nivel de codicia, excesos y vicios, celos y odio, según el reporte de la empresa de finanzas personales WalletHub.

Los autores del informe afirmaron que Las Vegas no es el único lugar pecaminoso en Estados Unidos.

En otras ciudades, suceden “cosas malas y se quedan allí también. Desde Milwaukee, amante de la cerveza, hasta la hedonista ciudad de Nueva Orleans, EEUU está lleno de gente que se porta mal. Ningún lugar es inocente. Todos tenemos demonios”.

Para detectar esos “rincones oscuros”, la compañía dijo que sus datos abarcan “desde delitos violentos per cápita hasta consumo excesivo de alcohol y posibles infieles”, y analizó lo que calificó de siete comportamientos pecaminosos: ira y odio, celos, excesos y vicios, codicia, lujuria, vanidad y pereza.

“Orlando tiene el mayor número de delincuentes sexuales por cada 100,000 residentes con casi 769, y el sexto número más alto de grupos de odio”, dijo la analista de WalletHub Jill González a el Nuevo Herald.

En términos de celos, explicó, esa ciudad lucha contra el robo de identidad y tiene el número 11, el más alto de quejas por cada 100,000 residentes. Además, la ciudad encabeza la lista de posibles infieles, con el mayor número de usuarios de Ashley Madison: 248 por cada 1,000 residentes.

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación.

Miami ocupó el tercer lugar entre las ciudades más pecaminosas debido a sus clasificaciones en las categorías de celos (quinta posición), en lujuria y vanidad (séptima para ambas).

“Cuando se trata de celos, Miami tiene la mayor cantidad de reclamos de robo de identidad en 224 por cada 100,000 residentes y el número más alto de fraudes (22) por cada 495 (residentes). En la categoría lujuria, tiene undécimo segundo mayor número de establecimientos de entretenimiento para adultos pér capita: 0.043”, informó la analista.

Tampa, a su vez, ocupó el noveno lugar entre las 10 primeras urbes pecaminosas por la lujuria y la vanidad.

“La ciudad tiene un gran número de posibles infieles con 156 usuarios de Ashley Madison por cada 1,000 residentes y el cuarto mayor número de establecimientos de entretenimiento para adultos en 0.067 por habitante,” detalló González.

Fuente: Sonia Osorio/ El Nuevo Herald