El primer tráiler de Infinity War será revelado este miércoles por Marvel

1430

(Miaminews24).- Ya salió el primer tráiler de una de las películas más esperadas por todo el mundo es, Vengadores – Infinity War, donde todos los superhéroes más poderosos del planeta se reunirán para derrotar a Thanos.

El próximo 27 de abril del 2018, se estrenará la película y para ello, Marvel Studios ha estado promocionando todos los detalles de la película mediante entrevista con los actores.

Hace pocos meses, se filtró “accidentalmente”, el primer tráiler de la película, cosa que trajo mucha emoción entra la comunidad geek, ya que se vio por primera vez a los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, juntos.

Primer tráiler

Sin embargo, ahora oficialmente este esperado tráiler se estrenará.  Marvel ha publicado un video promocional, anunciando que este miércoles llegará a todas las plataformas el primer tráiler de Infinity War.

El video no muestra imágenes nuevas del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, si no que en él aparecen imágenes de las antiguas películas de Marvel junto a las reacciones de varios fans.

De esta forma, el estudio deja claro que la expectación ante la nueva película grupal es máxima y todos los espectadores están deseosos de disfrutar de ella en pantalla grande.

Infinity War

Además, este martes el actor que da vida a Spider-Man, Tom Holland, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo un póster.

Este cartel sería de Vengadores: Infinity War y es que en él aparece la A de los Avengers (Vengadores) y dentro de la misma la palabra Infinity y May 4, la fecha de estreno de la cinta en Estados Unidos.

Fuente: Farandi

Miaminews24.