Mujer se quitó las costillas para parecerse a Jessica Rabbit

4464

(Miaminews24).- Entre gustos y colores aún no escriben los autores. Y en efecto, cada uno de nosotros posee ciertos estándares de belleza que intenta seguir al pie de la letra de una mujer.

Pixee Fox, de 27 años, siempre los tuvo bien claros. Pese a ser una mujer hermosa. decidió invertir más de 120 mil dólares en 15 cirugías (hasta sacarse 6 costillas) para parecerse lo más posible a Jessica Rabbit, un dibujo animado.
Resultado de imagen para Pixee Fox

Para alcanzar su propósito se mudó a Estados Unidos y decidió emprender su transformación: retoque de nariz, liposucción, implantes de cadera y de pestañas, eliminación de grasa de las mejillas, bótox, aumento de glúteos, de busto y el retiro de sus costillas.

Resultado de imagen para Pixee Fox

Pero eso no es todo, su obsesión por las cirugías la llevó también a cambiar el color del iris de sus ojos, una cirugía extremadamente peligrosa que no es practicada en Estados Unidos pero sí en la India, lugar que visitó para someterse al excéntrico proceso: sus ojos cambiaron de grises a un llamativo color azul.

Resultado de imagen para Pixee Fox

A pesar que muchos manifestaron su descontento con su extrema decisión para cambiar su cuerpo, ella está contenta y satisfecha con los resultados.

Resultado de imagen para Pixee Fox

Fuente: Noticias24

Miaminews24.