Selena Gómez será Sabrina: La Bruja Adolescente

1848

(Miaminews24).- Debido a la notoriedad que han tenido recientemente los reboots y los spin off sobre antiguas series que tuvieron mucho éxito, los creadores de Sabrina: La Bruja Adolescente crearán una adaptación de la hechicera que cautivó a la generación de los noventa.

The Chilling Adventures of Sabrina, nombre tentativo de la nueva serie, será dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, quien compartió en sus redes sociales la primera página del guión en el que la brujita desea confesarle a su novio quien realmente es.

Sabrina: La Bruja Adolescente

“Yo… quería que vieras dónde nací, Harvey. No en Greendale General, como dice mi certificado de nacimiento. Aquí. En esta arboleda de árboles. Hace casi dieciséis años. … Y, uhm, donde renaceré este sábado por la noche. En mi cumpleaños. A las doce de la noche. En medio de un eclipse lunar penumbral. Del tipo que sólo ocurre una vez cada sesenta y seis años. … Por eso no puedo ir a la fiesta de Halloween de Rosalind este fin de semana”, puede leerse en la imagen publicada por el director.

Al parecer, los nuevos capítulos de la vida de Sabrina estarán basados en los cómics de Archie y habrá mucha más aventura y brujería.

El papel protagónico que le pertenecía a Melissa Joan Hart lo tomaría la exchica de Disney Selena Gómez. De hecho, se rumora que esa es la verdadera razón de su nuevo look.

Fuente: Farandi

Miaminews24.