Arrestan a dos mujeres en Miami Gardens por caso de trata de personas

1261

(Miaminews24).- La policía arrestó a dos mujeres y está buscando a un hombre como parte de una investigación sobre un caso de trata de personas en Miami Gardens.

De acuerdo a NBC 6, Destinee Thompson, de 21 años, y Courtney Robinson, de 25, fueron arrestadas el lunes luego de que los agentes respondieron al informe de una mujer retenida contra su voluntad en una vivienda en el 121 Northwest 188th Street.

Una investigación reveló que dos mujeres conocieron a Johnnie Randell Wilson Pigatt, de 32 años, quien les ofreció quedarse en su casa. Durante su estadía allí, ninguna de las dos mujeres tenía permitido irse del lugar, dijo la policía.

En un momento dado, Robinson y Thompson pusieron anuncios en Backpage.com ofreciendo a ambas víctimas para la prostitución.

Ambas fueron arrestadas y acusadoas de trata de personas. Las mujeres comparecieron ante el tribunal el martes, donde se ordenó mantenerlas detenidas y se fijó una fianza de $10.000 a cada una.

«Hay dos víctimas involucradas en este caso de trata de personas, ambas tienen 20 años, y ahora están sanas y salvas», indicó Luis Gonzalez, del Departamento de Policía de Miami Gardens.

Pigatt huyó y ahora es buscado por la policía.

Fuente: Miamidiario