Jay Cutler estará de vuelta esta semana con los Dolphins

1007

(Miaminews24).- El mariscal de campo veterano ha aprobado el protocolo de conmoción cerebral y comenzará el domingo contra los Broncos de Denver, reveló el head coach Adam Gase a los periodistas.

Cutler se perdió la derrota 35-17 de los Dolphins ante los New England Patriots la semana pasada debido a la lesión, que sufrió en la derrota de su equipo en la Semana 11 contra los Tampa Bay Buccaneers .

Jay Cutler, quien ha lanzado para 1,602 yardas, 13 touchdowns y nueve intercepciones esta temporada, ya entrenó este miércoles, señaló dijo Gase.

“Él estará bien”, dijo Gase, según Joe Schad del Palm Beach Post. “Tendremos una buena semana de práctica. Debemos asegurarnos de sacar el balón a tiempo”.

Cutler retoma las riendas de la ofensiva de los Dolphins en detrimento de Matt Moore, quien no pudo seguir el ritmo de la ofensiva de los Patriots liderada por Tom Brady la semana pasada.

Sin embargo, a Cutler no le ha ido mucho mejor para un equipo de los Fins que ocupa el puesto 30 en ofensiva total y tiene el ataque aéreo número 31 de la NFL.

Si Cutler puede ayudar a los Dolphins a romper su racha de cinco derrotas consecutivas el domingo frente a una ofensiva de los Broncos igualmente anémica en anotaciones, está por verse.

Fuente: Univision