J.K. Rowling toma acciones contra quienes critican al elenco de Animales Fantásticos

1057

(Miaminews24).- El regreso de Johnny Depp a la esperada secuela de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald no ha sido del agrado de muchos fans, y no por un tema de nivel de actuación, sino por el contexto que está viviendo Hollywood respecto a las acusaciones de acoso y abuso sexual en la industria, así como turbulento divorcio entre el actor y Amber Heard, el cual –como recordaremos– estuvo plagado de acusaciones de violencia.

David Yates, director de Animales…, ha defendido la presencia de Depp como Gellert Grindelwald. En entrevista para Entertainment Weekly, Yates comentó «Honestamente, hay un problema al momento en el que hay mucha gente acusada de cosas, están siendo acusadas por múltiples víctimas y es convincente y atemorizante…». Y en el caso de Depp, «Sólo puedo contarles sobre el hombre que veo cada día: está lleno de decencia y bondad y eso es todo lo que veo».

Además del director, J.K Rowling también ha sido cuestionada. Sin embargo, algunos seguidores que la escritora ha tomado una actitud drástica sobre este tema. Por ejemplo, la usuaria en Twitter Lindsey indicó en varios tuits que luego de haber cuestionado la presencia de Johnny, la escritora básicamente la bloqueó.

Este es el tuit que, afirma Lindsey, originó todo:

«Así que, si entiendo bien, ¿el actor que hizo de Crabbe… fue despedido de Harry Potter por uso de drogas, y Johnny Depp, quien abusó de su esposa, obtiene el rol principal en una de tus películas? Corrígeme si estoy mal @jk_rowling»

Aquí cuando la supuesta evidencia de que J.K. la bloquéo:

«JK ROWLING ME BLOQUÉO».

Muchos seguidores de Animales y de Lindsey reaccionaron sumamente indignados. De hecho, otra usuaria también reportó que la autora la había bloqueado en Twitter.

Hasta el momento J.K. no ha se pronunciado al respecto.

¿Será esa su postura?

Con información de E! News.

Miaminews24.