Murió una joven en accidente cuando huía de la policía

921

(Miaminews24).- Una mujer de 18 años murió el sábado como consecuencia de un accidente automovilístico mientras huía de la Policía en Margate, al norte de Miami, dijeron las autoridades.

Según el reporte oficial, un agente respondió a un disturbio por ruido alrededor de las 12:30 a.m. del sábado en la cuadra del 3800 de Coral Tree Circle, en Coconut Creek.

Mientras estaba allí, el oficial dijo que se acercó a un automóvil estacionado en el que estaban dentro un hombre y una mujer, percatándose de que había una botella de licor en la consola central y que olía a marihuana.

Segundos más tarde, acorde con el parte policial, el hombre salió huyendo del lugar con la mujer a su lado cuando el oficial se identificó, lo que desencadenó una operación de búsqueda y captura de esas personas.

Las autoridades dijeron que los oficiales intentaron detener el auto, pero el conductor dio un giro en “u” y huyó, y más adelante perdió el control antes de chocar con un vehículo que se desplazaba en sentido contrario.

La pasajera fue transportada al Broward Health North, pero luego murió a raíz de sus heridas. Entretanto, el conductor fue trasladado a un hospital local, donde fue atendido por lesiones que no ponen en peligro la vida.

La Policía informó que el conductor del automóvil que aún no ha sido acusado. Las identidades del hombre y de la mujer muerta no fueron reveladas por las autoridades.

Fuente: Diario las Américas