Lo que hizo Anahí para recuperar su figura luego de haber dado a luz

1369

(Maiminews24).- Recuperarse físicamente de un embarazo puede ser la tarea más difícil del mundo, pero para la bella Anahí, parece haber sido pan comido.

A casi un año de haber tenido a su primer hijo, la cantante mexicana Anahí se ve mejor que nunca.  Bien merecido, puesto que la estrella trabajó en su cuerpo incluso durante esos 9 meses de espera.

En sus redes sociales, Anahí compartió sus cuidados mientras aguardaba a su bebé, y si bien no hacía ejercicios de alto impacto, eligió practicar una actividad de menor intensidad como el Yoga, y sumó a su dieta vitaminas y proteína de suero de Sascha Fitness. Lo importante es constancia y siempre mantenerse activa:

https://www.instagram.com/p/BKjbN5mB_j5/

Ahora que ya es mamá, esta belleza latina está de vuelta con todo, y gracias a esta publicación de Despierta América sabemos que su rutina de ejercicios viene cargada de intensidad:

Anahí luce sensacional, y por este video sabemos que se lo debe al pilates. Este ejercicio, hecho para trabajar los abdominales, piernas y glúteos, es todo un reto, pero la actriz lo domina a la perfección.

Además, no para un segundo, ¡ni siquiera el fin de semana!

Sigue los pasos de la primera dama de Chiapas y pon a mover tu cuerpo durante y después del embarazo.   El secreto está en una buena alimentación, actividad física y mucha fuerza de voluntad puedes volver a tu talla de siempre en menos de lo que esperas.

Fuente: Eonline