Conoce a la doble de Beyoncé que hasta los fans de la cantante las confunden (Fotos)

2294

(Miaminews24).- Brittany Williams es una chica de Detroit, Michigan, que se ha hecho muy popular en Instagram gracias a su increíble parecido con Beyoncé.

En la red social, son más de 50,000 personas las que siguen a la doble de la esposa de Jay-Z.

Y es que con sus sensuales selfies en las que luce atuendos muy similares a los Beyoncé, Brittany conquista a cualquiera.

Pero según ha contado la chica, en la calle sí la confunden con la cantante de 36 años. «Se me acercan todo el tiempo [pensando que soy ella], ya sea en aviones, en el aeropuerto o cuando acudo a eventos», le dijo a mediadrmworld.com.

«También me han perseguido, me han tomado fotos sin mi consentimiento», le aseguró Williams a dicho medio.

http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/gallery_slide_full/public/images/gallery/2017/12/04/brittany-williams-06.jpg?itok=48-kJ1-m

Cuando Brittany se dio cuenta de lo parecida que era a Beyoncé, comenzó a sacarle provecho a eso, e incluso en su perfil de Instagram se le puede ver copiando tanto su estilo para vestir como sus poses.

Brittany es en realidad muy fan de Beyoncé, y esto le dijo a mediadrumworld.com acerca de la estrella: «Ella es el ejemplo de lo que los hombres deberían buscar, y de aquello en lo que las chicas deberían convertirse».

Brittany no se vale de ningún truco para lucir como Beyoncé.

«De hecho, no uso mucho maquillaje», le aseguró en entrevista a bet.com. «Mucha gente asume que uso una especie de peluca para lucir como ella, pero en la mayoría de las fotos que publico online no llevo nada en el cabello».

http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/gallery_slide_full/public/images/gallery/2017/12/04/brittany-williams-07.jpg?itok=9urOOMzk

Lo que sí usa Williams, son algunos filtros, y con ellos, es todavía más fácil confundirla con Beyoncé.

http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/gallery_slide_full/public/images/gallery/2017/12/04/brittany-williams-09.jpg?itok=JSgn14XB

A Brittany le gusta tomarse fotos con atuendos muy sexis.

Según contó a bet.com, las comparaciones con Beyoncé comenzaron cuando estaba en junior high school. «Lo curioso es que yo crecí idolatrando a Aaliyah. Quería verme como ella. Adopté su estilo», confesó la production planner a dicho sitio web.

En Instagram Brittany se presenta como SurB y firma como B. «Soy la única ‘B’ de mi clase. Es una confianza que siento que todos deberían exudar y sentir», le aseguró a bet.com.

http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/gallery_slide_full/public/images/gallery/2017/12/04/brittany-williams-08.jpg?itok=qAaTWYAg

Fuente: Telemundo