Geraldine Bazán habla de su separación, estoy bien, entera…

1054

(Miaminews24).- Mientras que Gabriel Soto ha hablado largo y tendido del motivo de su separación de su todavía esposa y madre de sus dos hijas Geraldine Bazán, la actriz mexicana apenas ha querido pronunciarse sobre el tema. El pasado fin de semana, sin embargo, la intérprete de 34 años fue abordada por un reportero de Univision a su llegada a un aeropuerto en México, por lo que la expareja del galán mexicano se vio obligada a romper el silencio.

Visiblemente molesta en un inicio tras ser preguntada por el asunto estando sus hijas presentes, Geraldine dijo estar ‘entera’ y ‘feliz’, aunque no quiso ahondar en los detalles.

“No hay el mínimo respeto de ustedes, o sea vengo con mi familia. Pero bueno agradezco mucho el interés, estoy bien, estoy entera, estoy feliz de estar con mis niñas y yo no necesito decir absolutamente nada”, expresó la actriz, quien graba actualmente en México la nueva telenovela estelar de Televisa El despacho, historia en la que comparte créditos con Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

Respecto al proceso de separación, Bazán aseguró estar llevándolo de la mejor manera posible como una mujer ‘guerrera’ y ‘autosuficiente’ que está dispuesta a salir adelante por sus hijos.

“Muy bien, como lo es, como un proceso, como cualquier mujer que lo hemos vivido y como mujeres que somos guerreras y que somos mujeres autosuficientes también y que por los hijos salimos adelante y que bueno siempre he sido una mujer segura, como me han visto”, reconoció.

De lo que sí no quiso hablar fue de la supuesta relación entre Irina Baeva y Gabriel. La actriz ni confirmó ni desmintió el romance entre ambos actores.

“Eso pregúntenselo a ellos”, se limitó a responder la guapa actriz.

Soto, por su parte, explicó este lunes en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante el motivo de su separación y reconoció haberle sido infiel a Geraldine.

“Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores. Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí. Pero [cometí errores] que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con [Marjorie de Sousa], era una relación que se empezó a hacer complicada”, se sinceró Soto.

Fuente: People en Español