Hombre armado en El Bronx es abatido por la policía

852

(Miaminews24).- La policía disparó y mató a un hombre armado con un machete la madrugada del martes en El Bronx, dijeron las autoridades.

Las autoridades indicaron que los oficiales estaban llevando a cabo una orden de allanamiento en un edificio de apartamentos en Brook Avenue cerca de East 138th Street en Mott Haven alrededor de las 4:15 a.m.

Al ingresar a un apartamento en el tercer piso, se dirigieron a un cuarto trasero, donde se encontraron con el hombre armado que amenazaba a los oficiales.

Abatido hombre armado en El Bronx

La policía ordenó al hombre que soltara el machete de 24 pulgadas, pero no cumplió, dijo la policía en una conferencia de prensa el martes por la mañana.

Las autoridades dijeron que le dispararon una vez en el pecho. Más tarde fue declarado muerto en un hospital.

Ningún oficial resultó herido en el tiroteo, dijeron los detectives. Un arma fue recuperada en la escena. Un anciano, que no resultó herido, también fue llevado al hospital para observación, dijo la policía.

Llevaba un machete de 24 pulgadas

El hombre que fue ultimado no era el hombre que la policía estaba buscando, según los oficiales. Otro hombre que puede estar involucrado con la orden de arresto inicial fue detenido.

Ninguno de los hombres ha sido identificado.

 

Fuente: Telemundo 47

Miaminews24.