Hombre de Florida es arrestado por pedófilo y pretender un asesinato

1396

(Miminews24).- Un hombre de Florida se alegró saber que era la policía quien lo esperaba en una reunión donde supuestamente conocería a una madre y a sus dos hijas adolescentes.

Para tener relaciones sexuales, ya que tenía, además, intenciones de asesinar a alguien en ese encuentro.

Los investigadores dijeron que después de varias conversaciones perturbadoras sobre cómo quería tener sexo, Vance Taylor, de 29 años, pidió reunirse con la mujer y las adolescentes, pero a la cita acudieron policías.

Hombre de Florida arrestado

Las autoridades informaron que quedaron atónitas cuando supuestamente Taylor al verlos el pasado jueves en el lugar, expresó que “lo bueno es que se trata de la policía, iba a matar a esa chica”.

Durante un interrogatorio, el hombre de Daytona Beach, en el centro-este de Florida, reveló que su intención era ir al sitio, deshacerse de algunas de sus frustraciones en la vida y asesinar a una de las personas con las que se reuniría, según reportó el News Channel 8 en su sitio de internet.

Taylor fue arrestado después de que la policía lo sorprendiera haciendo arreglos en línea para tener relaciones sexuales con menores de edad.

Pretendía sexo con menores y un asesinato

Los detectives informaron que el hombre pensó que se estaba comunicando con una mujer que le iba a permitir tener relaciones sexuales con sus hijas adolescentes, pero en realidad se estaba comunicando con un policía encubierto.

Los oficiales encubiertos de la unidad de tecnología avanzada y ciberdelincuentes de Daytona Beach, recientemente creada, dijeron que contactaron a Taylor en línea luego de que supuestamente publicara un anuncio en el que indicaba: “fecunden a su hija, a su hermana o a su esposa”.

El oficial encubierto afirmó ser una madre y ofreció a sus supuestas hijas de 13 y 14 años para tener relaciones sexuales

Taylor, de acuerdo con las autoridades, envió varias fotos de él desnudo e hizo múltiples comentarios sobre actos sexualmente explícitos que quería realizar.

El hombre es acusado de tener una navaja grande en el bolsillo en el momento del arresto.

Un juez calificó a Taylor como un “peligro para la comunidad” y ordenó su arresto sin derecho a fianza.
Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.