Pasajero de Uber eligió al conductor equivocado para comprar drogas

995

(Miaminews24).- Este pasajero de Uber eligió al conductor equivocado para llevarlo a comprar drogas.

No es frecuente que un conductor pida ser detenido por la policía.

Pero para este conductor de Vero Beach Uber, su pasajero no era el típico.

El jueves por la noche, el conductor no identificado recogió a Maximillian Nadolny en un bar. Poco después, le pidió al conductor que se detuviera en un tienda 7-Eleven que estaba en el camino.

Pasajero de Uber se equivocó de conductor

En el 7-Eleven, el conductor vio al pasajero de 33 años participar en una transacción de drogas con una persona en el estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Fue entonces cuando llamó a la policía de Vero Beach.

El conductor de Uber le dijo al despachador que quería que los policías lo detuvieran ya que creía que había drogas en su automóvil. Ellos lo obligaron.

En la parada de tráfico, los oficiales le pidieron al conductor que saliera de su automóvil. Mientras lo hacía, le dijo a los policías que vio a Nadolny sacar algo del bolsillo delantero derecho y tirarlo por la ventana, informó el Vero Beach Sebastian Daily.

Vero Beach

La policía encontró una bolsita de plástico transparente con una piedra blanca en el interior que daba positivo a la cocaína.

Nadolny dijo a los oficiales que las drogas no eran suyas, y que simplemente había arrojado una colilla del automóvil durante la parada de tráfico. Pero el conductor refutó eso y le dijo a la policía que su pasajero no fumaba en su automóvil.

Los agentes arrestaron a Nadolny poco después de la medianoche y lo acusaron de posesión de cocaína, según el informe del sheriff del condado de Indian River.

Nadolny fue fichada en la cárcel del condado de Indian River y liberada el viernes con una fianza de $ 5,000. Él tiene una cita en la corte el 3 de enero.

Fuente: El Nuevo Herald/ MiamiDiario

Miaminews24.