Mujer que pegó a un policía deberá pedirle disculpas

1040

(Miaminews24).- La mujer que le pegó en la cara a un agente de policía durante un partido de football de la Universidad de Miami (UM) hace cerca de un mes.

Podría lograr que los cargos en su contra se desestimen si le escribe una carta pidiéndole disculpas al agente con el que tuvo la pelea. Todo forma parte de un programa de intervención previa al juicio.

Las acusaciones de desorden público y de agresión contra un agente de la ley que penden sobre Bridget Freitas, de 30 años, podrían retirarse si ella le escribe una carta de disculpa al policía del Condado Miami-Dade Douglas Ross y cumple 50 horas de trabajo comunitario.

La Mujer le pegó a un  policía en partido de football

En una audiencia mue tuvo lugar el lunes, un juez le dijo a Freitas que también deberá pagar más de $100 por conceptos de gastos de corte.

El agente, un veterano con 18 años de experiencia en el departamento, quedó exonerado la semana pasada de haber actuado indebidamente a pesar del video del incidente captado con un teléfono celular y donde puede verse a Ross en el momento que le lanza un golpe a la mujer cuando era sacada de la multitud por cuatro agentes.

El video de la pelea que filmó un asistente el juego, se convirtió en viral. Se tomó durante el partido de football más ruidoso y violento de la UM en casi 20 años.

El sábado 4 de noviembre, cuando la UM se enfrentaba a Virginia Tech en un encuentro crucial, tanto los fanáticos como la policía dijeron que Freitas estaba insultando y tirándole golpes a varios asistentes en la Sección 129 del Hard Rock Stadium.

Fuente: EFE

Miaminews24.