“Reputation” de Taylor Swift se mantiene en la cima del Billboard...

“Reputation” de Taylor Swift se mantiene en la cima del Billboard 200

0 17
Reputation

(Miaminews24).- Taylor Swift se mantiene por tercera semana consecutiva en el número 1 del Billboard 200, la lista de álbumes estadounidense, gracias a las 147.000 copias que ha despachado en los últimos siete días su más reciente disco, Reputation.

La estrella del pop consigue mantenerse en lo más alto de la lista de álbumes más importante del mundo a pesar de que “Reputation” no estuvo disponible en las plataformas de streaming hasta este 1 de diciembre, por lo que podría experimentar una subida en ventas a partir de que se tengan en cuenta estas reproducciones en la lista de la próxima semana.

Además, Taylor Swift se ha convertido gracias al éxito de “Reputation” en la primera artista femenina en estar tres semanas seguidas en el número 1 desde que Adele alcanzara este mismo registro a principios de 2016 con su álbum “25”.

En el número 2 está “A Pentatonix Christmas”, de Pentatonix, que ya fue número 1 en enero de 2017 y que resurge ahora después del especial navideño del grupo en la NBC. El número 3 es para “The thrill of it all”, de Sam Smith, por delante de la antología de Garth Brooks, “The first five years” y “Divide”, de Ed Sheeran.

Fuente: DPA

SIN COMENTARIOS

Responder