El Barcelona logra triunfo ante el Sporting y termina líder de grupo

El Barcelona logra triunfo ante el Sporting y termina líder de grupo

0 14
Barcelona
EFE

(Miaminews24).- El Barcelona despidió este martes la fase de grupos de la Liga de Campeones con un sencillo triunfo 2-0 ante el Sporting de Portugal en un choque que tuvo a Lionel Messi en el banquillo durante una hora.

Ya clasificado para octavos como primero de grupo, el Barcelona se dio el gusto de sumar otros tres puntos gracias a un gol de Paco Alcácer y otro en propia puerta del exbarcelonista Jeremy Mathieu.

El técnico azulgrana reservó en el banquillo no sólo a Messi, sino también a Sergio Busquets, Jordi Alba y Marc-André Ter Stegen. Probablente sus cuatro mejores futbolistas durante la presente temporada.

La única ocasión clara antes del descanso fue un mano a mano que desperdició Luis Suárez. El uruguayo se despidió de la primera fase de la Liga de Campeones con seis partidos y sin un solo gol.

La primera gran ovación de la noche se la llevó Messi cuando salió a calentar al comienzo de la segunda parte. Y los siguientes aplausos, en el minuto 59, fueron para Alcácer, autor del primer gol local al cabecear impecablemente un saque de esquina.

Un jugador poco querido por la hinchada azulgrana durante su estancia en Barcelona, el francés tuvo que escuchar la burla del Camp Nou al corear su nombre. Así concluyó una victoria de trámite para el conjunto de Valverde, que al menos rescató el buen momento de Alcácer, un jugador que se está reivindicando con más minutos en el campo.

Fuente: DPA

SIN COMENTARIOS

Responder