¡Mírala! Camila Cabello tropicalmente hot en la portada de su primer disco solista

2152

(Miaminews24).- Ha pasado todo un año desde que Camila Cabello se despidió de las filas de Fifth Harmony en diciembre de 2016, y después de doce meses de mucho trabajo, éxitos y controversias, la cantante de 20 años por fin está lista para mostrarle al mundo su primer álbum en solitario.

Este martes, Cabello tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el arte que acompañará su primer disco solista, que pasó de titularse The Hurting. The Healing. The Loving, a Camila, y además reveló la fecha oficial de su lanzamiento.

Claramente emocionada, Camila Cabello escribió, «Mi álbum debut finalmente está listo.

¡Ahora estoy tratando de controlar los latidos de mi corazón! Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar a que escuchen lo que ha sido el soundtrack del último año de mi vida… Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no voy a mentir, es emocionante dejarlas ir, se siente como el fin de un capítulo».

Y continuó, «Decidí llamarlo con mi nombre, porque ahí es donde terminó ese capítulo de mi vida. Comenzó con la historia de alguien más, terminó conmigo encontrando el camino de vuelta a mí misma».

La intérprete de Havana reveló que Camila estará disponible el 12 de enero de 2018.

Fuente: E online