Critican a Kim Kardashian por vestir así a su hija (+Foto)

1162

(Miaminews24).- A Kim Kardashian le encanta vestir a su hija con el mismo estilo que ella usa, pero en esta ocasión, tras compartir en Instagram una foto del look de la pequeña North West, le llovieron críticas.

«Mi pequeña damita», escribió la estrella de reality junto a la foto que le tomó a North, su primogénita. En la imagen, la nena de 4 años lleva puesto un vistoso abrigo y una brillante gargantilla.

View this post on Instagram

My little lady

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y aunque para muchos la hija de Kanye West se veía muy linda con esas prendas, no a todos los seguidores de Kim les gustó el atuendo de North.

«Es una niña, no tu muñeca», comentó en la red social @christymarie_71, y @bad_alert agregó, «No es una dama, es una niña… sin embargo tú la vistes como mujer».

Kardashian

Pero eso no fue todo, sino que algunos otros usuarios de Instagram se molestaron también porque Kim le puso a la nena un abrigo, aparentemente de piel.

«Deberías enseñarle más sobre amar a los animales que sobre matarlos, quitarles la piel y vestirlos porque crees que eso la convierte en una dama», expresó @txgrandmom.

Kardashian

Sin embargo, también hubo gente que defendió la elección de Kim, como @ladycalli, quien escribió el siguiente mensaje: «Eso es piel sintética… lo que tiene puesto… es lavable o de lavado en seco. Solo una chaqueta para jugar».

Kardashian, de 37 años, siempre ha procurado vestir a su hija con ropa muy parecida a la de ella, y esta no es la primera vez en la que la gente la ataca por ponerle a North prendas que algunos consideran «inapropiadas» para una niña de su edad.
Kardashian
Getty Images

 

Fuente: MTVO en español