Hombre de Davie es arrestado por mostrar sus partes íntimas a dos conductoras

1243

(Miaminews24).- Un hombre residente de Davie fue arrestado el el martes después que, según un reporte del arresto, le mostró los genitales a dos conductoras de UberEATS.

Anthony Armand Dupont, de 19 años, fue acusado de dos cargos de exposición indecente de los órganos sexuales y otros dos cargos de agresión luego que la semana pasada le enseñó los genitales a una mujer de 38 años.

Dupont había ordenado una galleta de chocolate de un restaurante McDonald’s de Davie

La policía dijo que el incidente ocurrió el 27 de noviembre. Dupont abrió la puerta de su casa con los genitales al aire por el lado izquierdo de los shorts que llevaba puesto.

“Después que la víctima le entregó la galletica, él le puso la mano en la muñeca y se la acarició”, se dice en el reporte. Luego tomó la galleta.

Cuando la víctima dio la espalda y se alejaba de la casa, Dupont le gritó: “Quiero una—”

En un incidente separado al día siguiente, Dupont pidió una bebida energética Red Bull a través de la aplicación del teléfono celular UberEATS que debía entregársele en una casa móvil.

La conductora dio varias vueltas por el área buscando la dirección y luego Dupont se acercó al lado del chofer del vehículo y “puso el pene en el borde de la ventanilla abierta”.

Temiendo que pudiera pasarle algo, dijo la policía, la mujer de 44 años, lanzó la bebida por la ventanilla, pero entonces Dupont la sujetó por la falda. Después que pudo zafarse, Dupont corrió al frente del automóvil y empezó a masturbarse, dice el reporte.

La víctima se marchó del lugar y llamó a la policía

Dupont admitió haberle mostrado el pene a las dos conductoras de UberEATS, quienes posteriormente lo identificaron en fotografías de sospechosos.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.