Mayweather admite que en su combate con McGregor hubo mucha farsa

1528

(Miaminews24).- El mundo del boxeo nunca vio con buenos ojos el combate. O lo que fuera… La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor tuvo un seguimiento masivo en todo el planeta, pero la gran mayoría nunca lo consideró como un combate de boxeo puro.

Estaba muy claro que el ganador del enfrentamiento sería el profesional de este deporte frente a un atleta de élite en artes marciales mixtas. Todo estuvo rodeado de muchas sombras y algunas las ha despejado bastante ahora uno de los contendientes…

Se encuentra Floyd Mayweather de gira por tierras asiáticas, de la que informa a través de las redes sociales. El boxeador americano, que puso fin a su carrera deportiva ante el luchador irlandés, ha manifestado en el  portal ‘FightHype’ que «hice que el combate pareciera bueno para la audiencia».

Aquella noche, en el arranque de la pelea, pareció que el británico podía hacer frente al gran campeón. Puro espejismo…

Mayweather siguió son su relato recordando que «mucha gente protestaba con fuerza por la disputa de este combate. Voy a decir la verdad, conseguí que Conor McGregor llegase a la audiencia y lo hice para quedar bien con todos».

Poco a poco, y de manera contundente, el púgil de Estados Unidos se fue imponiendo a su oponente, que finalmente aguantó en pie hasta el final a duras penas.

También aprovechó Mayweather para lanzar un duro ataque a Óscar de la Hoya, que en los últimos tiempos, y pese a llevar retirado largo tiempo, se ha ofrecido para pelear con el irlandés. «¿No era él el que hablaba tanto de mi pelea con McGregor? ¿No era él el que protestaba tanto?», se pregunta Floyd. «¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?», remató ante un hipotético combate entre el que fuera gran campeón y el rey de las artes marciales mixtas.

https://www.youtube.com/watch?v=M7tNoif1MKo

Fuente: El Confidencial