Un policía resulta herido de bala en Miami-Dade

849

(Miaminews24).- Un policía que no estaba en su horario de trabajo fue herido de bala este miércoles en un Walmart de Miami-Dade y debió ser trasladado de emergencia a un hospital.

El incidente ocurrió unos minutos después del mediodía en el estacionamiento del Walmart de la Avenida 32 y la Calle 79 del Noroeste.

La Policía de Miami-Dade confirmó el incidente en un mensaje en Twitter e indicó que el agente fue trasladado al Hospital Jackson Memorial.

                  Tiroteo en Walmart de Miami-Dade

Por el momento, el agente no ha sido identificado ni se han ofrecido detalles sobre su estado de salud, aunque videos de medios locales lo muestran caminando por su propia cuenta.

Fuentes dijeron al Miami Herald que el oficial herido es Manuel González, del distrito norte, y que se encontraba en el Walmart trabajando como seguridad.

“Pedimos apoyo y oraciones de la comunidad”, escribió unos minutos después el director de la policía condal, Juan Pérez.

Policía herido

El supuesto sospechoso de disparar al oficial fue herido de bala y murió en el lugar. Videos en vivo de medios locales muestran un cuerpo cubierto de una lona amarilla entre dos carros.

El caso será investigado por el Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida (FDLE).

Medios locales señalaron que varios tramos de la carretera I-95 fueron cerrados momentáneamente para asegurar el traslado del agente al hospital.

Esta noticia será actualizada cuando haya más detalles disponibles.

Los reporteros del Miami Herald, David Ovalle y David Neal, contribuyeron a este artículo.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.