Adamari López se puso este vestido y desató una guerra

922

(Miaminews24).- Una vez más, Adamari López desata controversia con una publicación; y nuevamente se trata de opiniones ajenas a ella.

Y es que luego de mostrarse usando un vestido en particular, el Instagram Adamari se convirtió en un verdadero campo de batalla entre quienes lanzan duras críticas y quienes la defienden.

¿Cuál es el conflicto?

En la imagen, la ex esposa de Luis Fonsi aparece junto a la estilista de moda Karla Bribragher a propósito de su asistencia a un evento de Target. “Mi vestido y calzado de @shopvickyvictoria”, escribió López. A juicio de muchos, el mini vestido blanco con mangas es demasiado juvenil para ella y no le queda bien, otros tantos opinan que se ve genial y que puede usar lo que le venga en gana.

¿De qué lado estás?

Dentro de los más de 940 comentarios se puede leer:

“Ya no te vistas de ese lugar!. Parece que te odian y se burlan de ti!. En el programa debe de haber quien te asesore para vestirte bien y verte a la moda sin caer en lo ridículo!”, escribió @rosmar42.

“Te ves hermosa con ese atuendo, y el que diga lo contrario solo lo dice de envidia! Te ves estupenda Adamari”, fue la opinión de @elizabeth_aravena23.

@nale1958 dijo: “Me encanta adamaris es muy carismática ,peeerooo esa ropa le queda horrible, hay que ser honestos y no hipócritas, le queda feo, parece embarazada y luce como niña boba. Sorry así la veo yo”.

En contraparte, @rafismtz: “Guapa Adamaris hermosa como siempre no hagas caso de las críticas un abrAzo”.

Con información de E! News.

Miaminews24.