¿ Anna Faris está lista para mudarse con su nuevo novio ?

3573

(Miaminews24).- El pasado domingo, Anna Faris estuvo en compañía de su novio, el cinematógrafo Michael Barrett, mientras veía propiedades en el área de Los Ángeles. Las fotos muestran a la pareja con gorras y lentes de sol, mientras intentaban mantener un bajo perfil durante su salida.

«Vieron algunas casas modernas contemporáneas en Venice, en una rango de precio de 3-4 millones de dólares», le dijo un testigo a E! News. «Anna tenía los folletos de las diferentes casas mientras leía los detalles. Estaban tomados de la mano y lucían muy felices juntos».

Apenas dos días antes de ir a ver casas, Chris Pratt introdujo la solicitud de divorcio para separarse oficialmente Anna y ella hizo lo propio con su respuesta. Los documentos de la corte de Chris y Anna, obtenidos por E! News, lucen idénticos, y ambos pidieron la custodia conjunta de su hijo de cinco años, Jack Pratt.

«Los dos están listos para seguir adelante con sus vidas», le dijo una fuente a E! News. «Ellos resolvieron sus cosas y llegó el momento. Coordinaron todo y acordaron cada detalle».

La semana pasada, un informante compartió con E! News que las cosas entre Chris y Anna son «súper amigables» y que ambos «intentan hacer lo mejor para Jack».

Desde que se anunciara su separación en agosto, Anna ha estado saliendo con el cinematógrafo Michael Barrett. En noviembre los fotografiaron de viaje por Venecia, Italia.

Con información de E! News.

Miaminews24.