Ariana Grande posee uno de los tuits con más likes del 2017

880

(Miaminews24).- Cada vez falta menos para el fin del 2017, así que como ya es costumbre, las redes sociales lanzan un resumen del año e informan quienes reinaron en sus respectivos terrenos.

Así es como sabemos que durante los últimos 12 meses, Beyoncé y Selena Gomez fueron las dueñas y señoras de Instagram, mientras que Ed Sheeran se convirtió en el rey de las reproducciones en Spotify. En vista de esto, Twitter no se quiso quedar atrás y también lanzó algunos datos curiosos.

Por ejemplo, el tuit con más likes a nivel global durante el 2017 pertenece a Barack Obama, quien conmovió a más de 4.6 millones de personas con el mensaje de esperanza que lanzó el 12 agosto. «Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por su pasado o su religión», escribió el ex Presidente de Estados Unidos.

Pero justo detrás de Obama, con 2.7 millones de likes está Ariana Grande, cuyo tuit después del ataque terrorista de Mánchester pasó a la historia.

Luego del ataque perpetrado por ISIS, que dejó 22 personas sin vida y a más de 500 heridas, Grande tomó su cuenta de Twitter y escribió, «Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras».

A pesar de una masacre tan terrible, el pueblo de Mánchester se levantó poco después con ayuda de Ariana y su concierto One Love Manchester, con el cual consiguió recaudar más de 13 millones de dólares para la Cruz Roja con el fin de ayudar a los afectados y a sus familias.

Twitter también reveló que las celebridades sobre las que más se habló en su plataforma durante año fueron agrupaciones como BTS y Seventeen, así como sobre Camila Cabello, Justin Bieber y Maine Mendoza.

Con información de E! News.

Miaminews24.