Demi Lovato llama a los editores de TIME “hipócritas”

921

(Miaminews24).- Demi Lovato tiene una poderosa voz y quiere ser escuchada. Hace unos días TIME anunciara que su Persona del Año serían aquellos que “rompen el silencio” y de que la portada tuviera a cuatro mujeres, entre ellas Ashley Judd y Taylor Swift, así como el codo de una quinta mujer en representación de quienes todavía no han compartido sus historias de abuso sexual y acoso. A la par, Donald Trump fue elegido como el finalista de este año, pero dado que al menos 16 mujeres lo han acusado de acoso sexual, la decisión de la revista ha sido ampliamente criticada.

(Trump ha dicho que quienes lo han denunciado simplemente difunden noticias falsas. Durante una conferencia de prensa en octubre, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, señaló que la posición oficial del gobierno era que las mujeres que lo han acusado de abuso están mintiendo).

Demi fue parte de quienes cuestionaron la decisión de TIME de honrar a Trump y esta fue su crítica:

“Durante el último año me he vuelto más discreta acerca de mi desprecio por ciertas personas porque eso sólo divide más a nuestro país, pero vale la pena hablar de esto. @TIME estoy muy decepcionada de su hipocresía e irrespeto hacia las mujeres en su portada. Ser nombrado Persona del Año por @TIME debería ser por haber hecho algo positivo o valiente COMO las mujeres de la portada”, escribió en Twitter la cantante de Sorry Not Sorry.

“Molesta que sólo sea para tener un impacto noticioso. TIME destaca en portada a las valientes mujeres que han dado su testimonio contra el abuso sexual, pero escoge a un hombre contra el que hay denuncias de acoso sexual como el finalista para persona del año… ¿De verdad, @TIME? #hipócritas”.

La revista incluyó a Lovato en la lista de Los Más Influyentes, que se publicó a inicios de 2017.

Ningún representante de TIME ha respondido a los comentarios de Demi Lovato.

https://twitter.com/ddlovato/status/938564257544749057

https://twitter.com/ddlovato/status/938563431392731136

Desde 1927 TIME le entrega el título de Persona del Año a una persona o grupo de personas cuyos editores consideran que influyeron en los eventos y noticias del año pasado, “para bien o para mal”.

En noviembre Trump alegó erróneamente que lo estaban considerando para la portada. “Está en el No. 2 de nuestra lista porque cambió la naturaleza misma de la presidencia y la manera en que funciona la Casa Blanca”, dijo en Today el editor Edward Felsenthal. “Está cerca de una gran victoria legislativa, está cambiando el sistema judicial y agresivamente echando para atrás regulaciones”.

Con información de E! News.

Miaminews24.