¿Esto explicaría por qué Selena Gomez hizo su Instagram privado?

1015

(Miaminews24).- Esta semana, Selena Gomez sorprendió a más de uno al hacer privada su famosa cuando cuenta de Instagram. Por supuesto, sus millones de seguidores comenzaron a indagar para descubrir qué pudo desatar esta reacción en la diva pop.

La interprete de Wolves activó la privacidad de su perfil poco después de asomar la idea de que no estaba muy feliz con la forma en que la revista Billboard la retrató en su historia de Mujer del Año. Sin embargo, hay quienes creen que Gomez tuvo otro motivo.

Este lunes, Gomez compartió un video en su Instagram Stories que desató todo tipo de interpretaciones por parte de sus fans. En el clip, la también actriz se muestra acostada en una cama con cara seria, y junto al video escribió, «Necesito algo de tiempo a solas».

Más tarde, Selena eliminó el video de su perfil, y fue ahí donde empezaron las especulaciones.

Así, los fans comenzaron a descifrar qué pudo haber estado molestando a Selena Gomez últimamente, y mientras algunos se atrevieron a decir que ella no lució muy contenta durante su participación en los Fashion Awards, otros simplemente le atribuyen todo al cansancio.

Pero también hubo quienes llegaron un poco más lejos y se atrevieron a decir que Justin Bieber tenía algo que ver en todo esto.

¿Molestia? ¿Cansancio? ¿Problemas en el paraíso con Justin?

¡Solo Selena sabe la verdad!

Con información de E! News.

Miaminews24.