Lo buscan por hacerse pasar por chofer de Uber y secuestrar estudiantes

884

(Miaminews24).- La policía está buscando a un hombre de Miami acusado de hacerse pasar por conductor de Uber para recoger a mujeres jóvenes, y luego obligarlas a permanecer en el auto en contra de su voluntad. Entre sus víctimas se encuentran estudiantes de la Universidad de Carolina del Sur (USC). Una de las estudiantes declaró que el hombre agredió a una muchacha cuando la llevaba a su casa.

Farris Kaloti, de 28 años, es buscado por la policía de USC, así como por la policía de Columbia, de acuerdo con distintos reportes.

Un boletín de Alerta sobre Kaloti se emitió el martes, reportó el portal dailygamecock.com

Presuntamente Kaloti le ofrece un servicio de viajes a las estudiantes, y luego las lleva a otros lugares en vez de los sitios donde ellas piden ir. Una vez allí, no deja que se bajen del vehículo.

El 26 de noviembre, dos jóvenes, de 21 y 18 años respectivamente, le informaron a la policía de Columbia haber viajado en el auto de Kaloti. Una de las jóvenes dijo que se sintió muy incómoda durante el viaje y trató de salir del automóvil.

Cuando la amiga de la joven también trató de bajarse del auto, Kaloti empujó a la primera mujer fuera del vehículo e intentó evitar que la otra saliera.

Después de un breve forcejeo, Kaloti se alejó del lugar del incidente. La mujer que lanzó del auto en movimiento se lesionó y acudió a un hospital del área donde recibió cuidado médico por arañazos y moretones en una pierna.

Kaloti aparece en los archivos del Condado Richland como residente de Miami.

El pasado 8 de octubre, Kaloti fue arrestado en el Condado Newberry y acusado de dar información falsa a un agente de policía, posesión de marihuana, y obtener firmas mediante mentiras.

En septiembre de 2013, Kaloti fue acusado de resistirse al arresto con violencia y de resistirse a un agente sin violencia, según archivos del Departamento de Policía de la Florida (FDLE). Los cargos se le retiraron y el caso se resolvió a través del programa estatal previo al juicio.

En marzo del presente año, Kaloti fue arrestado por un policía de Miami, en esta ocasión acusado de un cargo de violencia doméstica, que aún está pendiente. En septiembre fue arrestado otra vez acusado de violar una orden de violencia doméstica en su contra.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de USC al teléfono 803-777-4215 o a Crime Stoppers al 1-888-CRIME-SC.

Fuente: El Nuevo Herald