Arrestan a joven de Davie por mostrar sus genitales a conductoras de UberEATS

908

(Miaminews24).- Un sujeto de 19 años, identificado como Anthony Armand Dupont, fue arrestado el pasado martes después de que mostrara sus genitales a dos conductoras de UberEATS.

Conforme la policía de Davie, Dupont utilizó el servicio para realizar pequeñas órdenes el 27 y 28 de noviembre. Sin embargo, su objetivo verdadero, dijeron fuentes oficiales, era “satisfacer su deseo sexual”.

El primer día, el acusado pidió una galleta de McDonald’s desde su casa en Southwest. El sargento de la policía de Davie, Mark Leone, dijo que Dupont abrió la puerta “con el pene expuesto”.

“Cuando la conductora de 38 años se dio cuenta, él extendió su mano y la agarró del brazo”, agregó Leone.

Un informe policial apunta que la empleada de UberEATS escapó.

El acusado permanece arrestado en la Cárcel Principal del Condado de Broward, sin derecho a fianza

La noche siguiente, el 28 de noviembre, el acusado ordenó una bebida energizante a domicilio desde otra dirección, en una casa rodante, en Davie.

Un informe policial, citado por 7 News Miami, expone que el sospechoso colocó su pene en la ventanilla abierta del automóvil que conducía la empleada, de 44 años.

«De hecho, metió la mano en el vehículo, agarró a la mujer y comenzó a masturbarse», apuntó Leone.

Miami Herald informa que el sujeto admitió haber expuesto su pene a las dos conductoras de UberEATS, quienes lo identificaron de entre una serie de fotografías de sospechosos.

Los detectives buscan ahora si hay otras víctimas. El Departamento de Policía de Davie publicó en su página de Facebook un llamado a la población a denunciar casos similares en contra de Dupont: “Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de tres mil dólares”.

En tanto, Dupont permanece arrestado en la Cárcel Principal del Condado de Broward, sin derecho a fianza, bajo dos cargos de exposición de órganos sexuales y otros dos por agresión.

Fuente: Telemundo