¿Quién nombró a Bella Hadid como su «futura esposa»?

1509

(Miaminews24).- Sin aire quedaron los presentes en la gran inauguración del Bulgari Dubai Resort en Emiratos Árabes Unidos con la llegada de Bella Hadid. La glamorosa gala estuvo repleta de grandes personalidades y estrellas como Alicia Vikander.

Bella tuvo un encuentro para congraciar las pupilas de todo el mundo.

La modelo de 21 años se unió al reconocido modelo y actor Jon Kortajarena para compartir palabras, risas, abrazos y besos. Ella lució un impresionante vestido con mangas amarillo de Fendi, joyas Bulgari y maquillaje Dior. Por su parte, el guapo español arrancó suspiros con un traje de saco blanco y pantalón gris de Armani, que llevó con una camisa rosada.

Jon quedó tan encantado con Bella que se atrevió a nombrarla como «mi futura esposa». Así lo escribió en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram donde se muestra acostando en del césped mientras que ella no abraza estando sentada en un sillón.

¿Alguien dijo cátedras de modelaje?

Desde hace algunas semanas se ha comentado que Bella y The Weeknd podrían reconciliarse luego de que el cantante fuese visto saliendo del departamento de la modelo en Nueva York, esto a pocas semanas de su ruptura con Selena Gomez.

En cuanto a Kortajarena, su vida amorosa siempre ha sido reservada, sin embargo, la prensa del corazón no escatimado en hablar de su noviazgo con el actor Luke Evans, con quien al parecer terminó en 2015. No obstante, en abril, Jon publicó una foto para felicitar a Luke escribiendo «Feliz cumpleaños Gaston», haciendo referencia a su personaje en La Bella y La Bestia.

Con información de E! News.

Miaminews24.