Selena Gomez finalmente revela cómo nació su amistad con Taylor Swift

978

(Miaminews24).- Sin duda, el 2008 fue un gran año. Juno y Ratatouille ganaron Oscars, Beyoncé lanzó Single Ladies, se estrenó Breaking Bad y Selena Gomez y Taylor Swift tenían cada una un Jonas Brother (Nick y Joe, respectivamente, para ser más específicos).

Y aunque ninguna relación llegó al 2009, la amistad de Selena y Taylor resistió la prueba del tiempo y se ha convertido, de acuerdo con Selena, en lo “mejor” que cualquiera de ellos obtuvo de sus historias de amor efímeras.

“De hecho, salimos juntos con los Jonas Brothers. Fue una histeria”, dijo Gómez durante una visita a la estación de radio británica KISS FM esta semana. “Fue increíble, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado, y todas las pulseras y las botas de vaquero. Y yo definitivamente era prometedor, y simplemente hicimos clic. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones”.

Gómez también indicó que estaría dispuesta a hacer dúo con Swift “en cualquier momento, en cualquier lugar”, y dijo: “Ella ha sido una luchadora, una guerrera y una amiga a través de todo esto”.

“Por cierto, son adorables. Ahora todos somos amigos”, dijo acerca del la relación de las chicas con los hermanos. “Éramos jóvenes, ya sabes, es un momento diferente”.

Ella y Nick han demostrado que son algunos de los mejores ex y más comprensivos de Hollywood: en 2015, ella le dijo a Capital FM que hablan y pasan el rato regularmente: “Realmente nos entendimos el otro día, y es realmente divertido poder hacer eso”, dijo, y agregó que su relación “era como un amor de cachorro. Fue muy dulce. Es encantador. Lo amo por Por supuesto.”

El año siguiente, Nick se entusiasmó con su trabajo reciente. “Selena ha sido increíblemente increíblemente inteligente”, le dijo a Entertainment Weekly en ese momento. “Me tocó Revival tal vez seis meses antes de que saliera y sabía, como que esto es excelente”.

Y este verano, no mucho después de que la cantante de Wolves reveló que se había sometido a un trasplante de riñón, Nick le deseó lo mejor en una entrevista con SiriusXM’s Hits 1. “Estaba tan sorprendido como todos los demás cuando me desperté y vi su Instagram” él dijo. “Pero wow, simplemente increíble. Y la fuerza que ha demostrado a través de todo eso es increíble e inspirador. Y estoy entusiasmado con ella. Estoy feliz de ver que ella está bien y parece que fue capaz de someterse a la cirugía. . Y su amiga que la ayudó fue algo hermoso, así que es increíble”.

En cuanto a Taylor y el otro Jonas, aunque todavía tienen que ser tan amigables como Nick y Selena, una vez hicieron un íntimo crucero por el río en Londres juntos cuando Joe estaba saliendo con Gigi Hadid y Tay estaba con Calvin Harris en 2015.

Con información de E! News.

Miaminews24.