Sophie Turner está que arde en el primer adelanto de X-Men: Dark Phoenix

1178

(Miaminews24).- Sophie Turner nunca lució más caliente. Entertainment Weekly reveló la portada de su edición de diciembre 15/22, donde le ofrece a los fans un primer vistazo de la próxima película de mutantes de 20th Century Fox, X-Men: Dark Phoenix

En los dramáticos momentos finales de X-Men: Apocalypse del año pasado, Jean Grey (Turner) desata la fuerza del Fénix que estaba dormido en ella. En la próxima película, a estrenarse el 2 de noviembre de 2018, el equipo de los X-Men va al espacio para una misión de rescate. Después de que una onda solar golpea al X-Jet, una fuerza desata la energía que se encuentra en Jean: El Fénix. «El efecto mariposa es la razón de que esto haya ocurrido», dice Turner, quien estudió esquizofrenia y desórdenes de personalidad múltiple para prepararse para su papel. «¿Qué pasa cuando la persona que más amas cae en la oscuridad?».

Para Turner, tener un papel tan protagónico fue retador. De hecho, ella admitió, «Tuve que ir de una Jean rota a este personaje seguro de sí mismo, arrogante, sabelotodo, en milisegundos».

Jean es tanto heroína como villana. Pero X-Men: Dark Phoenix también tendrá a un alien que cambia de forma, interpretado por Jessica Chastain, quien intenta manipular a Phoenix en beneficio de su propia agenda oculta.

Chastain dice que lo que más le intrigó fue el guion con fuerza femenina del escritor y director Simon Kinberg. «Siempre quise hacer una gran película inspirada en historietas, pero tenía problemas con los personajes femeninos que me ofrecían», dice. «Este definitivamente pasa la prueba Bechdel, y no sé cuántas películas de comics puedan decir eso». Jennifer Lawrence, quien hace su regreso como Mystique, agrega, «Era irreconocible. Todo a tiempo. Todo organizado. Estas películas siempre son divertidas, en medio del caos, ahora fueron solo divertidas, sin caos».

«La película no funciona si ella no lo hace genial», dice Kinberg sobre la interpretación de Turner. «Sophie realmente vivió y respiró la película de una manera extraordinaria».

X-Men: Dark Phoenix tiene un elenco de estrellas entre quienes se encuentran Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como Bestia, James McAvoy como Charles Xavier, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler, Evan Peters como Quicksilver, Tye Sheridan como Cíclope y Alexandra Shipp como Tormenta.

Con información de E! News.

Miaminews24.