¡A Sophie Turner se le escapó la fecha de estreno de la temporada final de Game of Thrones!

852

(Miaminews24).- Es posible que Drogon haya desaparecido de su televisor más tiempo del que originalmente pensó. En una entrevista con Variety, Sophie Turner reveló que la última temporada de Game of Thrones podría no caer hasta… 2019.

Cuando se le preguntó acerca de su gran año por delante, Turner se resbaló y dijo: «Sí, estoy realmente emocionada. Game of Thrones sale en 2019. X-Men: Dark Phoenix es en noviembre. Luego tengo un par de películas independientes que vienen Soy productor en mi próxima película [Girl Who Fell From the Sky]. Así que estoy muy entusiasmada con el futuro».

Turner dijo que la producción en la temporada final de la serie comenzó en octubre, por lo que quedan unos seis o siete meses, y todos saben que es la última vez que van con el show.

«Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo. Por primera vez en la historia de Thrones, teníamos a todos allí. Todos los estadounidenses querían venir. Cada miembro del elenco estaba más o menos allí. Todos estamos sintiendo que el final vendrá», dijo. «Todos nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, tratamos de reunirnos más. Estamos tratando de no dar más por hecho».

El ex astro de Game of Thrones, Jason Momoa, visitó el set de la temporada final (no esperen un cameo) y le dijo a Entertainment Weekly que se avecinan grandes cosas. «Va a ser lo mejor que se haya emitido en la televisión. Va a ser increíble. Va a acabar con mucha gente. Y fue un fastidio porque soy un gran fanático y no lo hice. quiero saber qué está pasando. Yo estaba como, ‘Maldición, ¡no quería saber eso!'».

En cuanto a Sansa Star en la próxima temporada, la actriz dijo que va a ser «complicado» jugar el juego sin Littlefinger.

«Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo listo. Ella volvió a unir a su familia. Ellos tenían el control del Norte nuevamente», dijo. «Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente se encuentra un poco atrás en el fondo. Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarlo. Es un gran desafío para ella, sin esto maestro manipulador que la respalda. Esta temporada es más una lucha apasionada para ella que una lucha política y manipuladora».

Con información de E! News.

Miaminews24.