Aún no ha pasado nada con Stanton, según Jeter

951

(Miaminews24).- El nuevo ejecutivo que será responsable de la nueva era de los Marlins de MiamiDerek Jeter, afirmó este miércoles que aún no ha habido movimiento en torno al caso del slugger Giancarlo Stanton, y es que el máximo responsable de los paces que aún están explorando las opciones, a sabiendas que la primera opción la tienen dos organizaciones; Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis, mientras que los Dodgers ven los toros desde la barrera.

«Hasta ahora no hay nada nuevo acerca de Stanton. Creo que la mejor forma de decirlo es que estudiaremos cada alternativa que sería más conveniente para nuestra organización. Todavía no hemos decidido, cuando haya algo lo compartiremos», declaró Jeter.

En principio Miami tenía la negociación cerrada para la transacción del jugador a los Gigantes o Cardenales, de acuerdo a la información difundida por el periodista de MLB.com, Jon Paul Morosi.

«Stanton es tal vez el mejor jugador de las Grandes Ligas. Él acaba de ser el MVP, con una de las mejores temporadas que he visto en jugador alguno en los últimos 20 años», afirmó Jeter

Es cierto que el cambio de Giancarlo Stanton le daría un respiro a las finanzas de los Marlins, pero será dolorosa por el significado que tiene el jugador para la franquicia, recordando que es líder de todos los tiempos en cuadrangulares (267) de la divisa.

Ante el inminente traspaso, Miami está necesitado de serpentineros y San Luis cuenta con buenos prospectos en ese renglón, entre los cuales se encuentra Jack Flaherty y el dominicano Sandy Alcántara. Entre los canjeables también podría figurar a Randal Grichuk y Stephen Piscotty .

En tanto el sistema de liga menor de los Gigantes no parece tan apetecible, sin embargo allí figura el lanzador derecho Tyler Beede y el puertorriqueño Heliot Ramos, además del jardinero Chris Shaw.

Fuente: Miamidiario