Volterman, una billetera con GPS, cámara antirrobo y batería para cargar el...

Volterman, una billetera con GPS, cámara antirrobo y batería para cargar el móvil

0 31
Volterman

(Miaminews24).- Se llama Volterman Smart Wallet y a través de una campaña de recaudación de fondos en internet sus creadores lograron reunir casi un millón y medio de dólares para crear el prototipo del producto y ahora reciben suficientes órdenes para ser enviadas tentativamente en febrero de 2018.

Características

La versión más económica vale $149 dólares y con muchas características que incluyen un banco de energía integrado para cargar tu celular con un cable o de forma inalámbrica; alarma para ubicar la billetera a cierta distancia;  sistema global de seguimiento GPS para ver donde está en un mapa; punto de conexión WiFi mundial e incluso una cámara que al abrirla toma fotos para detectar al posible ladrón.

Todo puede ser contralado a través de una app que manejas desde tu teléfono celular.

Los creadores de Volterman dicen que “esta billetera innovadora no solo abordará uno de los delitos más comunes en el mundo, sino que protege contra el robo de datos, el olvido de tu billetera, carga tu dispositivo y pone fin a los altos cargos por datos cuando usas el llamado roaming”.

Las características de seguridad permiten que una vez que está en ‘Modo perdida’, la billetera tomará una foto de cualquiera que la abra, enviando esa imagen por correo electrónico a su dueño.

El rastreador GPS funciona en cualquier lugar y tienen precisión en cualquier parte del mundo.

A todo se suma la protección RFID incorporada que te asegura contra la lectura de datos y el robo de identidad de las tarjetas que guardas en la billetera.

Viene en tres versiones dependiendo del tamaño que requieras y difieren solo en la capacidad del banco de energía (2,000, 2,600 y 5,000 mAH). Volterman es completamente compatible con iOS y Android.

Si te provoca puedes mandar a grabar tus iniciales en el cuero o adquirir un cargador para carga inalámbrica.

Para acceder a la campaña y más detalles entra aquí: https://igg.me/at/volterman/

Fuente: Telemundo

SIN COMENTARIOS

Responder