Suspenden a masajista por besar a una cliente en los pechos en Spa de Doral

1840

(Miaminews24).- Un masajista acusado de sobrepasarse con una cliente y besarle los pechos desnudos es el único profesional del sur de la Florida que aparece en la lista mensual de restricciones y suspensiones de licencias del Departamento de Salud de la Florida.

El Departamento de Salud colgó en su portal la lista con la Orden de Restricción de Emergencia (ERO) emitida el 13 de noviembre a nombre de Angel L. Torres Carballo.

La orden se dio a conocer días después que una mujer presentó una demanda contra una franquicia de Massaje Envy de Coral Gables sobre una presunta agresión sexual cometida por un masajista y luego que BuzzFeed publicó un reportaje acerca de 180 alegaciones de agresión sexual en locales de Massage Envy de todo el país.

Torres Carballo trabajaba en Ananda Spa —que la orden ERO calificó como un “establecimiento de masaje sin licencia”—, ubicado en el 3900 NW 79 Avenue, en Doral. Torres Carballo, residente de Allapattah, tiene licencia de terapeuta y trabajaba como masajista desde septiembre de 2011. La orden ERO significa que ya no puede darle masajes a las mujeres.

El pasado 3 de octubre, una mujer de 25 años, que la orden ERO identificó como H.G., fue al lugar para darse un masaje. La mujer se acostó boca abajo y, después, cuando Torres Carballo terminó con esa zona del cuerpo, se acostó boca arriba. El masaje continuó de forma normal, hasta que “Torres Carballo comenzó a masajear el área de los senos de H.G., quitó la sábana que le cubría los pechos sin su consentimiento, le agarró los senos y empezó a besárselos cerca del pezón”.

H.G., “inmediatamente empujó a Torres Carballo, se tapó, y le pidió una respuesta por lo que acababa de hacer. A su vez, Torres Carballo le pidió disculpas a H.G. y le rogó que no dijera nada”.

El negocio suspendió a Torres Carballo.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.