¡Mírala! Kate del Castillo posó completamente desnuda

2866

(Miaminews24).- Kate del Castillo vuelve a causar revuelo…

Pero esta vez no está relacionado con sus declaraciones sobre el Chapo Guzmán, Sean Penn, o la supuesta trata de actrices en la TV de México. La actriz se mostró completamente desnuda a través de su cuenta de Instagram.

Kate aparece mirando a la cámara fijamente mientras usa sus manos y cabello para cubrir zonas estratégicas. Se trata de su participación en una campaña de PETA para reclamar el uso de pieles animales.

En el mensaje que acompañó la reveladora imagen escribió: . «Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel…a los animalitos vivos, no tiene nombre», agregó «Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa».

Algunas estrellas que se han unido a la causa son: Pamela Anderson, Alicia Machado, Camila Bello, Jesse y Joy, María Celeste Arrarás, Aislinn Derbez, Edward James Olmos.

Más tarde, compartió una publicación para mostrar la preparación de la sesión de fotos.

En lo personal, Kate del Castillo ha vivido días de tensión luego de que fuera desalojada de su casa ubicada en California debido a los devastadores incendios que han afectado a ese Estado.

Fuente: E! Online