El codiciado título por el que se enfrentan Edgar Ramírez y Harry Styles

1160

(Miaminews24).- Las competencias en Hollywood siempre nos resultan interesante, pero cuando se tratan de estilo simplemente ¡nos encantan!

Recientemente inició una de nuestras favoritas, y Edgar Ramírez la anunció de la mejor manera…

Se trata de la tradicional lista de los hombres con más estilo del 2017 de GQ, en la que el primer lugar será ocupado únicamente con un solitario galán. A través de su cuenta de Instagram el cotizado actor venezolano escribió: “Oh Dios aquí vamos de nuevo! Que comiencen los juegos sartotiales! Haz click en mi bio, vota y a ganar!”, inspirándose en Los Juegos del Hambre.

En la captura de la revista, se puede ver a Edgar junto a Harry Styles y Lebron James.

Edgar Ramírez

 

GQ publicó: “El título de GQ’s Most Stylish Man del 2017 está en juego: 64 chicos, 4 áreas”, detallaron que la primera ronda de votación finaliza el jueves 14 de diciembre.

El año pasado, Edgar Ramírez estuvo muy cerca del título al derrotar a otros galanes como: Ryan Reynolds, Chris Pine y Lewis Hamilton, pero fue vencido por Tom Hiddleston, quien más tarde perdió ante el que fue nombrado finalmente como ganador: Roger Federer.

Este año, el protagonista de la esperada serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace se enfrenta en su primer duelo precisamente con Federer.

Otros en competencia son: Robert Pattinson, Ryan Reynolds, Kanye West, Zayn Malik, Alex Rodríguez y Jared Leto, entre otros.

Vota > ¡AQUÍ!

Fuente: E! Online