Esta host de radio desató la ira de los Directioners tras burlarse de Louis Tomlinson

864

(Miaminews24).- Puede que las filas de 1D como un día las conocimos se hayan disuelto por completo, pero lo cierto es que la legión de fans de la agrupación británica aún demuestran su fidelidad a los chicos. Así quedó en evidencia esta semana, cuando una host de radio se burló de Louis Tomlinson y sufrió las consecuencias.

Ash London, la presentadora en cuestión, conduce un espacio radial en la emisora australiana 2DayFM junto a Ed Kavalee y Ash Williams, y en conjunto desataron la furia de una temida vestida: Directioners heridas.

«Solo para que estemos claros, porque soy un tipo muy visual, Ash, ¿él es el chico de la cara pequeña con cabello corto color café?», le preguntó Williams a London antes de transmitir una entrevista pregrabada con Tomlinson.

«Así como con vello facial andrajoso», respondió London.

«Básicamente, él no es Harry Styles», agregó Kavalee. «Él es el menos popular».

Por supuesto, sus comentarios invadieron Internet y los fans de One Direction se hicieron sentir con comentarios como, «Ustedes son repugnantes y no deberían seguir contando con nuestro apoyo. No puedo creer que dijeran cosas tan viles en la radio, muy poco profesional», y «Si quieren la bondad de los fans de One Direction de nuevo, mejor lanzan una disculpa AHORA por el tratamiento poco profesional e irrespetuoso que tuvieron con @Louis_tomlinson en su show».

La reacción inmediata de la presentadora fue hacer privada su cuenta de Twitter, pero poco después la hizo pública nuevamente y comentó, «Soy una fan de la música. Amo que genere tanta pasión en la gente».

Y continuó, «Esta mañana tuvimos una entrevista genial al aire con Louis. Como siempre, él fue toda una leyenda. Amé hablar sobre cuán lejos ha llegado, su nueva música y su futuro que luce brillante»

«Amamos a Louis y continuaremos apoyándolo a él y a su nueva música como siempre lo hemos hecho», concluyó.

Ya era demasiado tarde y sus palabras no sirvieron como una disculpa que Louis aceptaría, así que él luego intervino en la conversación y comentó, «Probablemente es mejor que te quedes en privado por un rato más, amor», y junto a su mensaje dejó un emoji con el dedo medio arriba.

Con información de E! News.

Miaminews24.