El mensaje de cumpleaños de Selena Gomez para Taylor Swift es justo lo que los fans estaban esperando

1018

(Miaminews24).- La última publicación de cumpleaños de Selena Gomez es tan hermosa.

Mientras los Swifties en todo el mundo celebraban el cumpleaños número 28 de Taylor Swift, su amiga cercana no pudo evitar marcar la celebración con un conmovedor mensaje.

En una nueva publicación de Instagram, Selena expresó por qué estaba agradecida de tener a la cantante de Shake It Off en su vida.

“Me alegra que hayas nacido. Escribes todos los pensamientos que algunos no son capaces de articular (¡YO!)” Compartió en su publicación. “Gracias por dar una voz a este mundo que es auténtica e inspiradora”.

Selena continuó, “Desearía que algunos supieran cuán grande es realmente tu corazón… es feroz, audaz y enloquecedor de luz. Me alegra que lo protejas. Te amo @taylorswift”.

No es ningún secreto que Taylor y Selena han desarrollado una amistad especial y duradera a lo largo de los años. Y solo este año, la mujer detrás de grandes éxitos como Come and Get It y Wolves ha expresado su apoyo a la ganador del Grammy de varias maneras.

Antes de que Taylor publicara Reputation, Selena fue la primera en prometer a los fanáticos que el producto final bien valdría la pena la espera.

“Obviamente la quiero mucho y quiero que ella haga lo que hace y lo está matando”, le dijo efusivamente a Zane Lowe en Apple Music. “Es todo lo que querrías y más, muy orgulloso y, obviamente, un gran admirador”.

En cuanto al hombre especial en la vida de Taylor, puedes decir que Selena es fan del novio Joe Alwyn. “Honestamente, si mis amigos están felices, eso me hace feliz. Eso es todo lo que me importa”, explicó en The Morning Mashup de SiriusXM. “Así que, estoy muy emocionada, también. Ha sido un buen momento”.

Con información de E! News.

Miaminews24.