La Policía de Miami lo busca por un robo

1029

(Miaminews24).- Un hispano es buscado por la policía de Miami al no regresar nunca más a su trabajo después de registrarse un robo de dinero en efectivo de la tienda en la que estaba empleado.

El Departamento de Policía de Miami dijo este jueves que detectives de la división de robo quieren saber el paradero de Saúl Ramírez, de 25 años, un ex subgerente de la tienda Family Dollar ubicada en el 4190 NW. 2 Ave.

Ramírez debía entregar un depósito por $7,155.80 a los trabajadores de una empresa de valores que fueron a recoger el dinero en un camión blindado el 6 de noviembre de 2017.

Sin embargo, el depósito desapareció y el ex empleado fue visto deshabilitando las cámaras de vigilancia de la tienda en un “intento de ocultar el robo del depósito”, según los detectives.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso se le urge contactar a la división de robo del Departamento de la Policía de Miami al 305-603-6030.

Aquellos que posean información y quieren permanecer en el anonimato pueden contactar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477 o visitar www.crimestoppersmiami.com y selecionar “Give a Tip” o enviar un mensaje de texto al 274637, ingresar CSMD y colocar los datos que tengan sobre el caso.

Fuente: El Nuevo Herald