Selena Gomez dejó un sospechoso rastro en el Instagram de Justin Bieber

1088

(Miaminews24).- El stalkeo en Instagram es una de las tradiciones más consagradas actualmente.

¿Quién no visita cuenta de crushes, ex, amigos de su pareja y hasta de celebridades «placeres culposos» sin seguirlos?, bueno, las celebridades también lo hacen.

Como ya todos sabemos, Selena Gomez y Justin Bieber han salido mucho últimamente, reavivando así los rumores de que el corazón de Jelena está nuevamente unido.

Aunque ninguno ha confirmado ni negado que vuelvan a estar juntos, el mundo entero ya los califica dentro de los grandes regresos del 2017 y las mejores parejas de este año que termina.

Dicho eso, Selena hizo algo que muchos de nosotros hacemos cuando acechamos a alguien en IG: ¡Se le escapó un like! (y no lo sigue)

Se trata de una imagen que publicó el ídolo canadiense para expresar amor por su madre, Pattie Mallette. «¡¡Te amo MAMA!! Tan orgulloso de ti y de tu corazón por las personas… me inspiras a ser mejor…» escribió Justin.

El que haya sido precisamente esa foto cobra bastante sentido, luego de que esta misma semana Pattie hablara de la relación entre su hijo y Selena…

No sé mucho sobre su relación personal porque él no comparte mucho, pero la amo», Pattie le dijo a People el sábado en el Almuerzo de Justice Speaks Holiday Benefit, donde fue la oradora principal.

«Apoyo todo [lo que hace]. Si él la ama, la amo, y la conocí y tenemos un vínculo especial, así que creo que es preciosa».

«Realmente no puedo hablar sobre su relación, eso es entre ellos», agregó.

Buena relación con la suegra: ¡Aprobada!

Con información de E! News.

Miaminews24.