Taylor Swift predijo exactamente lo que estaría haciendo a los 28 años

964

(Miaminews24).- En una entrevista de 2007 con el canal Great American Country, Taylor Swift, quien entonces se dedicaba a la música country, predijo exactamente lo que estaría haciendo a los 28. Swift celebra su cumpleaños este miércoles y los fans publicaron videos de sus comentarios premonitorios como una especie de celebración en las redes sociales, incluyendo en Tumblr, post al cual la cantante le dio «me gusta» e incluso respondió.

«Con suerte, estaré liderando conciertos y amaría, ya sabes, hacer grandes giras y todavía estar lanzando álbumes exitosos y teniendo material que haya madurado conmigo y nunca, jamás, alienar a mis fans, jamás», dijo Swift en la entrevista. «Siempre será sobre los fans y espero que eso nunca cambie».

Bajo el post de Tumblr, que Swift republicó en su propia página, la cantante escribió, «Los amo tanto, chicos. Gracias por hacer esto, qué manera tan maravillosa de empezar mi cumpleaños. SENTIMIENTOS».

Swift ha estado liderando giras desde 2009 y cada uno de sus álbumes de estudio han sido multi-platino, entre los que destaca Fearless, que vendió más de 10 millones de copias. En efecto, su música ha madurado con ella, y es que durante los últimos cinco años se ha estado concentrando en hacer música pop, y su último álbum, Reputation, incluso contiene ritmos electro-pop.

«Es maravilloso ver que te has mantenido sincera a ti misma», señalaba el post de Tumblr. «Feliz cumpleaños».

Con información de E! News.

Miaminews24.