Yao Cabrera desata una polémica por supuestamente besar a niñas en la...

Yao Cabrera desata una polémica por supuestamente besar a niñas en la boca

0 677

(Miaminews24).- El youtuber argentino Yao Cabrera estuvo hace unos meses envuelto en un gran escándalo luego de que junto a sus colegas: Fabricio Lemus, Lucas Castel y Gonzalo Fonseca, fueran acusados de abusar de una fan.

En ese momento fue presentada una denuncia en contra de los chiscos luego de que se difundiera un video en el que se le puede ver a los jóvenes en medio de una fiesta en la habitación de hotel luego del evento Club Media Fest que se hizo en 2015, según señala el diario Clarín, junto a la joven. Ahí, divulgado por el canal Dude Vlogs, los chicos la someten y manosean y hacen gestos sexuales.

Ahora, nuevamente Yao es objeto de críticas por su trato con las fanáticas.

Varias personas en Twitter se han hecho eco de las imágenes de un encuentro que tuvo el influencer con unas seguidoras y en las que se le ve besándolas en la boca. El diario El Patagónico tituló: “Polémico youtuber a los besos con menores de 12 años”.

La polémica subió de nivel cuando la cantante Jimena Barón retwitteó un mensaje del usuario @louandharrxy en el que mostraba las fotos y comentaba “Estas nenas tienen 12 o 13 años y el machito de Yao Cabrera se las está CHAPANDO (besando) en medio de un meet and greet y los forros que están al lado no hacen nada, son la misma mie****”. Jimena agregó: Un ESPANTO !!! Llega a ser mi hija lo busco con escopeta!

Yao se defendió de las acusaciones escribiendo en Twitter: “soy la persona más tierna y amorosa con mis fans, son mi vida y cada persona que me vio o abrazó lo sabe, inventen y sigan intentando hundirme con mentiras, yo los miro desde acá arriba”.

Más tarde, publicó un video del evento y agregó: “Mucha gente inventa cosas donde no las hay, solo para generar daño, pero siempre digo, escuchen las dos versiones de la historia.. el famoso “BESO EN LA BOCA” acá pueden ver que jamás existió. Y ahora? Que van a decir?”

También anunció que había sido suspendido un evento que tenía programado, pero no detalló si estaba relacionado con el escándalo.

Con información de E! News.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder