Damm recibe en Miami el premio a la ‘Empresa del año 2017’

724

(Miaminews24).- Damm recibió ayer jueves el premio Empresa del Año 2017 que otorga la Cámara de Comercio España-EEUU, que sirve como reconocimiento a todas aquellas empresas que apuestan por establecer relaciones económicas entre ambos países.

Los premios se entregaron en el marco de la gala anual que celebra la Cámara de Comercio, que tuvo lugar anoche en el Country Club de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami.

A la ceremonia asistieron más de 350 invitados, entre los que se encontraban destacadas personalidades del mundo de la empresa de España y de los Estados Unidos.

El premio lo recogió Jorge Villavecchia, director general de Damm, y fue entregado por Javier Estades, presidente de la Cámara de Comercio España-EEUU.

Damm ejemplifica a las empresas que quieren establecer relaciones económicas con otros países

Villavechia afirmó que “se trata de un premio muy especial”, puesto que los Estados Unidos fue el primer destino elegido por la cervecera para expandirse internacionalmente, enfrentándose al reto de implantarse en el exterior.

Por su parte, el presidente de la cámara, Javier Estades, destacó durante la ceremonia que “se trata de un gran honor tener a Damm como Empresa del Año” porque es una firma de origen familiar, con proyección internacional y una potente diversidad de marcas.

Con información de ED.

Miaminews24.