Nick Jonas revela quién será la verdadera dueña de sus navidades

921

(Miaminews24).- Diciembre ha sido el mes más ocupado en el año de Nick Jonas. Y todavía le quedan dos semanas.

La estrella de 25 años ha estado por todo el mundo promocionando Jumanji: Welcome to the Jungle, asistiendo a estrenos y dando entrevistas en Berlín, Los Ángeles, Londres y París, junto a sus coestrellas Kevin Hart y Dwayne Johnson.

También promociona la película animada Ferdinand, y además el lunes recibió su primera nominación al Globo de Oro por la canción original Home.

Nick descansará un poco estos días, pero luego terminará el año con una presentación en el New Year’s Rockin’ Eve de Dick Clark.

“Ha sido un mes ocupado, pero muy emocionante”, admitió la súper estrella. “Acabo de pensar, ‘Hombre, debería estar cansado’.

¡Pero no lo estoy! Creo que la nominación al Globo de Oro este año fue algo importante en mi carrera. Fue el momento que impulsó el resto de lo que me queda hasta que esté listo para las fiestas”.

Este miércoles, E! News conversó con Nick en Nueva York, momentos antes de que sorprendiera a los compradores con una presentación en el Chase Pay Village de Oculus. Nick cantó cinco canciones (Levels, Close, Find You, Home y Jealous) pero escogió no cantar Say All You Want for Christmas, su dueto navideño con Shania Twain.

“La necesito a ella para eso. No es lo mismo sin Shania”, explicó. “Trabajar con ella fue un sueño hecho realidad, estoy contento de que a la gente le guste la canción.

Es divertida”. No es que nadie se quejara, después de todo los compradores navideños recibieron un set acústico de regalo. Nick comentó, “Hoy queremos regalarles una experiencia única a quienes vengan”.

Nick se unirá a sus hermanos y ex compañeros de banda, Joe Jonas y Nick Jonas, para unas merecidas vacaciones familiares. “La gente tiene una idea formada de cómo es una Navidad en la familia Jonas, como si todos cantáramos villancicos juntos.

Probablemente eso es lo que haremos este año, gracias a mi sobrina, Alena, a quien le encantan las canciones.

Se aprendió muchas canciones navideñas, así que tendré que cantarle”. Entre las canciones navideñas favoritas de Nick están White Christmas de Bing Crosby y algunas de Michael Bublé.

“Seré egoísta y diré que mi canción con Shania Twain”, afirmó con una carcajada.

Nick contó que su sobrina de 3 años ya es lo suficientemente grande como para darse cuenta de en qué trabaja él. “Creo que lo entiende, no le impresiona.

Es la princesa de la casa y cuando ella dice que es hora de jugar todos debemos jugar con ella. ¡Hay que hacerlo! Me encanta verla, a pesar de que no se impresiona con lo que hacemos.

Me mandan videos de ella viéndome a mí o a Joe en la TV. ¡Le encanta! Pero no sé si lo entiende por completo”.

Después de las navidades, Nick tendrá que regresar a trabajar. Planea llevar a su mánager a los Globos de Oro, y a su madre, si consigue otro boleto.

“La primera y única vez que fui a los Globos de Oro [en 2009] nos sentamos con Zac Efron y Blake Lively. Esa era nuestra mesa. Ni mis hermanos ni yo teníamos 21 todavía. Definitivamente no estaba… No podíamos ni tomar champaña. Estoy esperando eso con emoción”. ¿Así que fue cómo estar en la mesa de niños? “Creo que sí, ahora que lo pienso”, dijo entre risas. “Quizás Zac acababa de cumplir los 21”.

Nick tendrá muchas razones para abrir algunas botellas de champaña en Año Nuevo, si todo sale bien. A principios del año próximo Nick se volverá a concentrar tiempo completo en la música.

“Ya tengo un disco terminado… simplemente queremos asegurarnos de tener tiempo para dedicárselo. Así que, a principios del año próximo, me gustaría compartir este cuerpo de trabajo”, reveló Nick. “Estoy muy emocionado por eso. Es uno de los mejores que he hecho”.

Con información de E! News.

Miaminews24.