Encuentra dos niños viviendo entre cucarachas, orina y heces fecales en Florida

1220

(Miaminews24).- Después de encontrar tres perros muertos en un congelador y a dos niños viviendo entre cucarachas, orina y heces fecales, las autoridades se los llevaron de una casa en el centro de la Florida.

La madre, Victoria Kanger, de 35 años, fue arrestada el jueves y acusada de negligencia infantil, muestran registros judiciales.

Según la Policía del Condado Volusia, las autoridades comenzaron a investigar a Kanger tras recibir una denuncia en octubre de que no estaba cuidado bien a sus hijos, de 14 y 5 años, que ahora están bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de la Florida.

Cucarachas, orina y heces fecale, fueron algunas de las cosas encontradas en el lugar

“Es un ambiente asqueroso, ahí no puede vivir una niña de 5 años. Hay heces fecales en todo el suelo, montones de ropa, cucarachas. Tiene piojos desde hacce ocho meses”, le dijo el denunciante a la policía en una llamada al 911.

Al llegar al lugar en Pierson, cerca de Daytona Beach, el olor a orina y heces fecales era evidente mientras los policías hablaban con Kanger en el portal, indica el informe del arresto. Entonces Kanger dejó que los policías entraran.

Adentro, los detectives encontraron piojos, cucarachas, varios gatos, heces fecales y tres perros muertos en el congelador, agrega el informe policial.

Kanger le dijo a la policía que puso los animales muertos en el congelador porque no tenía una pala para enterrarlos

“En la cocina había montones de platos sucios y basura. Había muchas cucarachas en el suelo, en el mostrador, la cocina y las paredes”, indica el informe.

Kanger está detenida con una fianza de $2,500, muestran los documentos.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.