Mira por qué el 2017 fue el año de las segundas oportunidades para Selena Gomez

894

(Miaminews24).- Durante los últimos doce meses los fans han visto a la estrella pop navegando entre grandes momentos, tanto en lo profesional como en lo personal.

Todo comenzó con su relación con The Weeknd, que se convirtió en una de las más comentadas de Hollywood. Todos querían saber sobre sus sesiones de besos alrededor del mundo, sus citas nocturnas y ese «Te amo» en la alfombra roja de la Gala del MET.

Después de una temporada de verano alejada del ojo público, en septiembre Selena reveló que se sometió a un trasplante de riñón que salvaría su vida tras batallar con el lupus por dos años. Francia Raisa, actriz y mejor amiga de Selena le donó uno de sus riñones a la estrella de 25 años, y el par ha discutido sobre su larga recuperación.

En octubre, se confirmó que la relación de Gomez con el artista de hip-hop se desmoronó debido a las presiones de la larga distancia. «Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esta es la dirección a la que se dirigen las cosas, pero han sido meses difíciles», dijo un informante de E! News en aquel momento.

Pero de la nada, Selena y su ex Justin Bieber comenzaron a pasar más tiempo juntos y a mediados de noviembre el par selló su reconciliación con un beso después de un juego de hockey del cantante de 23 años.

La propia Selena discutió el hecho de darle una segunda oportunidad a Bieber en una reveladora entrevista para la edición de La Mujer del Año de la revista Billboard: «Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Así que tal vez antes, pudo haber sido forzar algo que no era correcto. Pero eso no significa que el preocuparse por alguien desaparezca».

 

Fuente: lupus.com.ve